Fedecámaras Zulia eligió nueva junta directiva - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Fedecámaras Zulia aprobó por consenso su nueva junta directiva para el período 2021- 2023. Así lo informó la institución por medio de una nota de prensa este jueves.

El ingeniero civil Ezio Angelini quedó a cargo de la presidencia, y estará acompañado en la dirección por el especialista en proyectos gerenciales Alex Balza en la primera Vicepresidencia, el médico veterinario Gerardo Ávila en la segunda vicepresidencia, y el ingeniero industrial José González como tesorero.

«¡Venimos a trabajar! Construyendo en la Unidad que se logra con sinceridad y calidad. Nuestro deber como empresarios es cuidar y fortalecer al Zulia. Volver, pero sobre todo ser el Zulia productivo que estamos y somos capaces, no solo de demostrar, sino de hacer»,  expresó el nuevo líder del gremio empresarial en la región zuliana.

Fedecámaras Zulia reiteró urgencia de la vacunación

Fedecámaras Zulia reiteró la necesidad urgente de vacunar a toda la población. Recordó al respecto que el sector empresarial ha ofrecido opciones para lograr ese objetivo, recalcando la intención de aportar vacunas.

Asimismo, enfatizó la urgencia de activar en su totalidad la movilidad aérea, destacando la conexión directa con Caracas.

«Recordemos que el aeropuerto internacional La Chinita es el segundo más importante de Venezuela y actualmente no mantiene suspendida sus operaciones de tránsito e intercambio que obstaculiza el desarrollo comercial directo e indirecto en la región», indicó el gremio.

Síguenos por @800noticias