Fedecámaras se pronuncia sobre crisis en los servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este jueves, el presidente de Fedecámaras en Zulia, Ricardo Acosta, se pronunció ante la crisis en los servicios públicos y denunció el incremento en un 3.000% en el cobro de sus tarifas.

En este contexto, indicó que los empresarios se encuentran en descontento porque han cerrado los negocios por no contar con la liquidez suficiente para mantenerse en el mercado, sumando que por el racionamiento eléctrico las jornadas de trabajo se han reducido a la mitad y en medio de eso, las pocas horas que laboran, no tienen como trasladarse porque la falta de combustible afectó el transporte.

Además, en cuanto al tema económico, informó que calcularon una inflación de 9000% para finales de año y no descartan que los servicios básicos empeoren aún más.

Falta de agua, fallas en el sistema eléctrico, colas para conseguir gasolina y gas, son algunas de las vivencias que tienen los venezolanos, no solo en el Zulia, sino en todo el país. Venezuela atraviesa una crisis humanitaria constatada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), situación que no cambia y manifiestan en constantes protestas.

Síguenos por @800noticias