Fedecámaras: «Hay que cambiar modelo económico y no es con Asamblea Constituyente» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, señaló este martes que la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro no resolverá los problemas de los venezolanos. «Ratificamos nuestra posición, no es momento para una Constituyente, hay que reconocer la realidad existente del país, que reclama soluciones a los problemas que aquejan a toda la población venezolana», señaló Matínez.

El dirigente gremial considera los problemas «se han acentuado día a día en materia de desabastecimiento de alimentos, medicinas, inflación ,inseguridad e inestabilidad política social y económica».

Martínez sostuvo que es indispensable «un cambio de modelo económico», ya que «los problemas de los venezolanos no han podido resolverse ni con leyes habilitantes, ni con decretos de emergencia económica, lo que se requiere es un cambio de modelo económico, es la adopción urgente de medidas que resuelvan los problemas de la población y que logren, de manera definitiva, restablecer el orden jurídico, social y económico sobre la base del respeto a la Constitución, el rescate de la constitucionalidad, y garantías de los derechos humanos».

Síguenos por @800noticias