Fedecámaras apoya posible flexibilización en diciembre - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, se mostró a favor de una eventual flexibilización sostenida durante todo el mes de diciembre ya que a su juicio esto permitirá al sector empresarial «poder hacer lo que sabemos hacer que es producir bienes y servicios y mantener los puestos de empleo”.

En entrevista para Unión Radio, Cussano sostuvo que será un reto seguir respetando las medidas de bioseguridad para enfrentar la pandemia, pero aseveró que “Venezuela, a diferencia de otros países, no puede darse el lujo de seguir cerrada su economía por la crisis humanitaria y por la situación económica y política”.

Asimismo, Cussano manifestó que el año 2020 demostró la vulnerabilidad de los seres humanos y la necesidad de que el entendimiento se imponga en todos los ámbitos, razón por la cual han desarrollado eventos virtuales como el denominado “Caminos de Negociación: Lecciones Aprendidas. El rol del sector privado y de la sociedad civil” que Fedecámaras ofrece este 17, 18 y 19 de noviembre, vía Zoom y con transmisión en vivo por YouTube y en el que se analizarán las experiencias vividas en Colombia Túnez e Irlanda del Norte.

“Interactuar con tu contraparte o adversario, construir sobre las diferencias, por eso nos hemos dedicado a la tecnología y ésta nueva dinámica  para construir este tipo de eventos, esta asamblea” dijo.

Cussano vaticinó que“2021 será un año que solo se podrá transitar si jugamos en equipo, el año que bien más que nunca el empresario va a tener que colaborar y entender que la sociedad no está dividida entre valientes y cobardes”.

Con información de Unión Radio 

Síguenos por @800noticias