Fedecámaras Anzoátegui: Entre 50 y 60% de los comercios han cerrado en la entidad - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

El presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo, aseguró que en el estado, entre el 50 al 60% de los comercios han cerrado y el resto se mantiene trabajando de manera Online, debido a la fuerte escasez de combustible y fallas en los servicios públicos.

Señaló que mientras el esquema 7+7 siga implementándose y la pandemia no se acabe, no podrán determinar cuantos comercios han cerrado en total.

«Hemos venido atravesando una contracción económica seria y con la llegada de la pandemia, los comercios y empresas quedaron bastante inestables y acrecentó más aún la crisis interna por la que atravesaban», dijo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Loffredo comentó que para nadie es un secreto que “muchos o un jefe de hogar hoy sobrevive trabajando en la empresa privada (…)”.

Asimismo, indicó que para superar la situación, muchos de los comercios han optado por vender alimentos, saliéndose así de su rubro correspondiente, a diferencia del sector farmacéutico y el de la educación privada que ha estado operativo durante toda la pandemia.

Con información de FinanzasDigital

Síguenos por @800noticias