Fedecámaras advierte sobre desabastecimiento luego de saqueos en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Luego del apagón que afectó a gran parte del Territorio Nacional, el estado Zulia ha sido uno de los más afectados producto de daños causados a la propiedad privada, desde grandes hasta pequeños informales fueron perjudicados.

Carlos Larrzábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela Fedecámaras, informó en una entrevista a Unión Radio, que al menos 300 locales fueron destruidos solo en la entidad zuliana, sin embargo, en otros estados del país, las afecciones a zonas agrícolas también fueron considerables.

Larrazábal precisó su preocupación, por buscar abastecer las localidades que sufrieron daños. “Ahora el problema es que las cadenas de suministro fueron afectadas y cómo se retoma el abastecimiento de estas poblaciones donde se acabó con distribuidores, bodegas, supermercados y hasta negocios de mercancía seca”, indicó el empresario.

El representante de Fedecámaras señaló, la complejidad que se avecina en la recuperación de la cadena de abastecimiento en las zonas que fueron afectadas en el país.

 

 

Síguenos por @800noticias