Febrero: el mes ideal para rejuvenecer la mirada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Aunque cualquier época del año es buena para empezar o hacerse un tratamiento estético, lo cierto es que hay meses que son más idóneos que otros por sus características y, sobre todo, con el fin de evitar la exposición a los rayos solares. Es el caso de febrero, que es el mejor mes para hacerse todos aquellos tratamientos que están relacionados con el rejuvenecimiento de la mirada. ¿Qué puede hacerse? ¿Cuáles son las últimas novedades? Toma buena nota porque aquí te lo contamos todo.

Bolsas y párpados

Las bolsas y los párpados caídos o en los que empieza a verse como una piel sobrante son algunos de los principales problemas que más personas quieren solucionar. Entre los tratamientos que se pueden hacer está el denominado blefaroláser, que es capaz de acabar tanto con las bolsas como con los párpados caídos y sin dejar cicatrices.

Y, ¿por qué es febrero el mes ideal para empezar a hacerlo? La clave está en que no le puede dar el sol al párpado durante tres o cuatro meses. Por lo tanto, ahora es el momento para hacerlo antes de que la radiación solar esté más fuerte.

Ojeras

Por supuesto, también hay tratamientos para las ojeras. Uno de ellos es la carboxiterapia, que es muy conocida para acabar con la celulitis. Sin embargo, estas infiltraciones de CO2 igualmente son efectivas para decir adiós a las ojeras, ya que se consigue una mejora del flujo sanguíneo.

En este caso, se recomiendan hacer cuatro sesiones que, en general, se realizan con una periodicidad de una a la semana.

Arrugas

Las arrugas del entrecejo también pueden combatirse con tratamientos en este mes. Por ejemplo, uno de los tratamientos más empleados es el conocido como Teosyal, que es un ácido hialurónico con el que se consigue un resultado como de borrado de esas arrugas. El resultado dura entre tres y cuatro meses.

Síguenos por @800noticias