FBI investiga video de TikTok que muestra a una adolescente desaparecida desde 2014 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El FBI investiga un video de TikTok que posiblemente muestra a la niña desaparecida de Arkansas Cassie Compton. El video, que ha circulado en Facebook, muestra a una niña sentada en el asiento trasero de un automóvil con dos hombres.

La niña, que tiene círculos oscuros debajo de los ojos, mira en silencio a la cámara con la cabeza inclinada mientras los hombres se hablan. Tina Storz, una investigadora privada que ha estado buscando a Compton durante años, dijo que la niña se parece mucho a Compton, pero no pudo confirmar que sea ella.

Dijo que ha alertado a las autoridades locales y está tratando de averiguar quién publicó el video. Una mujer publicó un video de Instagram el jueves más tarde afirmando que ella es la que aparece en el video.

Dijo que no sabe quién es Compton y que sus ojos estaban magullados por un robo. Hubo informes de que la familia de la mujer reportó su desaparición en el sur de California, pero ella dice en el video que está «bien».

Las autoridades no habían comentado su respuesta. La policía de Stuttgart dijo el jueves que habían recibido decenas de llamadas sobre el video. El jefe Mark Duke dijo en un comunicado: «Tenemos investigadores trabajando en esto en este momento y no podemos revelar ninguna otra información en este momento». Dijo que la Policía Estatal de Arkansas está involucrada.

Con información de ABC 7

Síguenos por @800noticias