+VIDEO| Faría considera que medida a López es un “gesto de buena voluntad” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El candidato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, afirmó que la medida sustitutiva de casa por cárcel al dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, debe ser asumida por todos los sectores.

“El presidente Maduro aprobó el informe de la Comisión de la Verdad (…) es un gesto de buena voluntad que esperamos que la oposición lo vea de manera realista y seria, algunos lo ven como una concesión, todo en función de que se pacifique el país, que estos actos violatorios como lo son el trancazo cesen y se le abra espacio al entendimiento y trabajar todos en función de los grandes problemas del país”.

En entrevista a Globovisión manifestó que los dirigentes políticos del Psuv, Delcy y Jorge Rodríguez “son personas que asumen instrucciones y responsabilidades en diferentes ámbitos, la camarada Delcy Rodríguez es la presidente de la Comisión, eso contribuyó que estuviera mediando, eso no tiene espacio para la especulación”.

Recalcó que es un gesto de buena voluntad y así se construye la política. “Ver a qué intereses se responde cada vez que se asume una decisión”.

Síguenos por @800noticias