FAO felicitó al gobierno venezolano por crear «la mejor red pública para distribuir alimentos» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuente: Periódico El Venezolano

El delegado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Marcelo Resende, felicitó al gobierno de Venezuela por crear el mejor sistema popular de distribución de alimentos.

“Felicito al pueblo de Venezuela y su gobierno por crear la mejor red pública para distribuir alimentos y también los felicito por lograr una activa participación y organización social de todo su pueblo”, manifestó Resende tras una reunión que sostuvo con el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

El delegado de la ONU precisó que el sistema popular de distribución de alimentos que se implementará en el país a partir de este sábado 12, garantizará la entrega de productos de la cesta básica a los venezolanos de forma transparente y confiable.

Por último, destacó que “la FAO quiere contribuir con este país en todo lo que haga falta en materia alimentaria, cuenten con nuestro total apoyo”.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. FAO, ¿DE QUÉ RED PÚBLICA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS HABLAN UD? ¿EL PUEBLO DE VENEZUELA NO LA CONOCE NINGUNA, EL HAMBRE Y LAS NECESIDADES DE COMIDA SON TAN GRANDES; UDS., NOS PUEDEN DECIR CUÁL ES ESA RED DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS? PORQUE NI SIGUIERA IMPORTACIONES DE ALIMENTOS HAN LLEGADO EN LOS ÚLTIMOS MESES DE NUESTRO PAÍS VENEZUELA. “ESA RED DE ALIMENTOS QUE UDS., LLAMAN; SOLO PARA CHAVISTAS, REVOLUCIONARIOS, MILICIA PARA COMPRAR CONCIENCIAS, PERO PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA NO, PORQUE SEGÚN ELLOS NO COMULGAN CON LA DOCTRINA REVOLUCIONARIA DE ELLOS, ¿A UDS., FAO NO LES PARECE DISCRIMINACIÓN GEOPOLÍTICA, RACIAL, CULTURAL, ÉTNICA? ¿POR ESOS ATROPELLOS ES QUE UDS., SE SIENTEN ORGULLOSOS DEL GOBIERNO DE VENEZUELA? ¿POR LAS INJUSTICIAS Y CRUELDAD? ¿SI NO TIENEN CARNET DEL PARTIDO POLÍTICO, DE SU GOBIERNO NO LE VENDEMOS, ESO ES DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS? POR FAVOR SI NO ESTÁN ENTERADOS DE LAS INJUSTICIAS QUE SUCEDEN EN VER MÁS AL PUEBLO VERDADERO VENEZOLANO. ¿CUÁNTO DINERO LES DIERON POR PUBLICAR ESTA FARSA, ESTA MENTIRA? CUANDO NOSOTROS PERSONAS DEL PUEBLO VAMOS NOS PREGUNTAN: ¿QUIÉN LOS RECOMENDÓ; TIENEN CARNET? LES CONTESTAMOS NO, ESTO ES PARA EL OFICIALISMO, EL PSUV, Y REVOLUCIONARIOS.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias