FANB presta servicio durante simulacro electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizará «la tranquilidad, la paz y la protección del pueblo venezolano» durante el simulacro electoral que se realizará este domingo, de cara a las elecciones Parlamentarias 2015 que se llevarán a cabo el 6 de diciembre próximo.

Señaló que este sábado se restableció el 100% del servicio de la sub estación El Corozo, en el estado Táchira. El Ministro de la Defensa afirmó que lo sucedido en dicha planta fue un hecho de sabotaje, al cual se están haciendo todos las investigaciones para dar con el paradero de los autores intelectuales. «No cabe duda que la mano inescrupulosa de alguien, inducido por alguien, mandado por alguien, ha causado una situación de inestabilidad».

Asimismo, ofreció un parte de las siete zonas con Estado de Excepción, en las cuales se han disminuido el 30 % de actos delictivo, con ello, se ha ahorrado 60 millones de litros de combustible que según él, se perdían por contrabando en los 29 municipios fronterizos que tiene ley de Excepción.

Por último, informó que se han recuperado más de 10 millones de bolívares en los últimos días, que bandas criminales utilizaban para especular con la economía y al moneda venezolana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias