FANB desmantela banda que robaba gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Una banda «delincuencial» fue desarticulada en el estado venezolano de Yaracuy (noroeste) por extraer gasolina de las instalaciones de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó este martes el comandante operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

El funcionario, quien informó del hecho a través de su cuenta de Twitter, no detalló cuántas personas integraban la banda, aunque en dos fotografías que acompañan su mensaje se observa a seis hombres y una mujer de espaldas, que posan con cuatro barriles grandes y media docena de garrafas de combustible.

Hernández explicó que las detenciones de los integrantes del grupo se produjeron durante un patrullaje en el municipio Veroes, en el estado Yaracuy.

«En labores de patrullaje, FANB desmantela banda delincuencial en el municipio Veroes del estado Yaracuy, dedicada a la extracción de gasolina de los poliductos de Pdvsa, constituyéndose en un riesgo para la comunidad y para las empresas estratégicas del Estado. ¡Denúncialos!», escribió el militar.

Recordó que los miembros de la Fuerza Armada patrullan «de día y de noche» para garantizar «la soberanía, la paz y la democracia en esta nueva época signada por el progreso de la patria».

Síguenos por @800noticias