FANB anuncia la captura de miembros del Cártel de Sinaloa en Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El anunció lo hizo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, quien informó que en horas de la tarde de este viernes 9 de abril, se concretó la captura de un miembro del Cártel de Sinaloa en momentos en que continúa la incertidumbre tras el conflicto registrado en los últimos días en el estado Apure.

Ceballos anunció a través de un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro (que transmite VTV),  que “miembros del Cártel de Sinaloa están a la orden de la justicia y, de ahí descubrimos otros eventos, muy cerca de La Victoria que fue el sitio de mayor afluencia de estos grupos”, indicó.

El funcionario castrense señaló que «la FANB mantiene un despliegue activo de operaciones en el espacio geográfico, para combatir los grupos irregulares de Colombia que se dedican al narcotráfico y al terrorismo … Todavía podría haber algunos reductos, pero estamos con acción continua y permanente”.

Por otra parte, el jefe del Comando Operacional de la FANB manifestó que se mantendrá  un “despliegue activo” para “combatir todos estos grupos irregulares armados colombianos, que se dedican al narcotráfico y terrorismo”. Según el último balance, al menos 17 personas han muerto en el estado Apure desde que iniciaron los enfrentamientos, ocho de ellos militares.

Síguenos por @800noticias