Fanáticos ya cuentan con el crucero Star Trek - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Los conocidos “Trekkies”, como se les llama a los fanáticos de la serie Star Trek, ya cuentan los días para subirse a bordo del crucero que lleva el nombre de su serie favorita. Y es que al cumplirse los 50 años del conocido programa de televisión, la empresa Entertainment Cruise Productions decidió ofrecer a los fans la oportunidad de compartir seis días y seis noches gozando de un viaje comandado por el famoso William Shatner, quien interpreta al recordado Capitán Kirk.

La aventura se realizará en el Norwegian Pearl de Norwegian Cruises.

Además de Shatner, los artistas confirmados en esta travesía son: Marina Sirtis, Denise Crosby y Jonathan Frakes, actores de Star Trek: The Next Generation; Roberto Picardo, de Star Trek: Voyager; James Darren, de Star Trek: Deeep Space Nine; y John de Lancie, conocido como Q en la serie.

El crucero zarpa el 9 de enero del 2017 desde Miami y realizará estratégicas paradas en México y las Bahamas. La música estará a cargo de la Enterprise Blues Band formada por Vaughn Armstrong, Steve Rankin y Casey Biggs que forman parte de algunos capítulos de la serie. Como si eso no bastara, los pasajeros disfrutarán de diversas actividades dentro del crucero como por ejemplo Noches Holodeck, Baile de máscaras Q, proyecciones de películas o tomar un trago en el 602 Club.

Solo hay espacio para 2.200 personas y aunque falta más de un año para zarpar, las reservas ya están disponibles. Si deseas ser parte de este crucero Star Trek encuentra más información aquí http://startrekthecruise.com

 

Fuente: El Comercio

Síguenos por @800noticias