Fanático entró a casa de Ariana Grande para asesinarla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Ariana Grande se convirtió en tendencia en las redes sociales este jueves, luego de que un fan intentara ingresar a su casa por la fuerza.

Según señalan los fanáticos en las redes el hombre intentó asesinarla y solo recibió una orden de alejamiento por 5 años.

Los vecinos fueron quienes se percataron de la persona en la casa de la artista y fue cuando llamaron a la policía. Aseguran que el hombre tenía unas notas en las que expresaba su deseo de asesinarla.

La cantante no se encontraba en su domicilio, sin embargo, su madre Joan, asegura que tiene miedo de que este sujeto pueda volver a cumplir con su objetivo.

El hombre fue identificado como  Fidel Henriquez, quien no podrá acercarse a 100 yardas (92 metros) de la casa de la madre de Ariana, Joan, y de la estrella pop.

“Y no está en la cárcel? solo una orden de restricción de 5 años,expira en 2025 ¿y que creen que no lo volverá a intentar? Si algo le pasa a ariana grande el mundo se cae ,no merece esto ni absolutamente nadie Gente de mierd.”, fue uno de los comentarios de su fanaticada.

 

Síguenos por @800noticias