Famosos venezolanos mostraron apoyo a Osmariel tras la denuncia de violencia doméstica
800 Noticias
Artistas venezolanos escribieron mensajes de amor y apoyo a la animadora de televisión criolla, Osmariel Villalobos, tras revelar este domingo 15 de agosto el maltrato al que la sometió su ahora ex pareja el empresario mexicano Germán Rosete.
Cabe destacar que, con morados y rasguños en varias partes de su cuerpo, Osmariel confesó que puso la denuncia e irá a los juzgados a testificar contra Rosete, alegando: «esa persona que me juro protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató».
Ahora bien, el video que grabó la conductora la actriz Paula Bevilacqua le escribió: «De verdad que cagada porque no tiene otra descripción». Además, la animadora Fany Otatti expresó «Si las personas supieran lo bella que eres, NO ESTÁS SOLA AQUI ESTAMOS».
Por su parte, la modelo Aleska Genésis también se solidarizó «Aww amiga, no estás sola.. tu vales mucho como mujer y te felicito por tu valentia! todo estará bien te quiero mucho».
El estilista de la misses, Giovanni Laguna añadió «Veo verdad en tus ojos, te admiro muchísimo, solo quiero enviarte un abrazo fuerte muy fuerte. Te amo mi Osma» acumulando hasta el momento más de 3 mil comentarios en apoyo de sus más de millones de seguidores.
En este sentido, la artista confesó ser víctima de maltrato físico, psicológico, emocional y verbal de su ahora ex pareja que la expuso a la «humillación más grande» de su vida «esa persona que me juro protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató» asegurando que no es la primera vez que le pega y ha sido abusivo en anteriores ocasiones.
Asimismo contó que todo sucedió el miércoles 11 de agosto en la madugada cuando se encontraban en una discoteca y su pareja estaba coquetando con otra mujer y les reclamó al verlos en plena infidelidad. Cabe destacar que, tras salir del local Germán la buscó y en la discusión Villalobos asegura que a él se «le salieron sus demonios».
Seguidamente dijo que tras colocarse agresivo le rompió el vestido y la dejó desnuda en plena calle, «me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se de cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono».
Después al llegar hotel la tiró al piso, sin embargo dice que el maltrato físico no se compara con el emocional cuando el empresario aseguró que ella estaba exagerando todo y el no hizo nada a pesar de verse en el video evidentes morados en los brazos y rasguños tanto en las manos como en el cuello.