Famosos que superaron la ficción y encontraron el amor en el set - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cuando tienes un empleo sueles compartir mucho tiempo con compañeros de trabajo, y es inevitable que no se cree un lazo especial con alguna persona, esto también sucede en el mundo de la actuación y se ha convertido en una constantes, pero no precisamente por lazos de amistad sino algo mas fuerte.

Como en toda historia de ficción siempre hay una pareja o varias. Es cuando las personas que interpretan esos roles dentro de la historia, a veces terminan sucumbiendo a la química que existe entre ellos. Y es ahí cuando el amor supera la ficción y se hace realidad.

Y aquí te traemos los amores que traspasaron la pantalla, y que al día de hoy permanecen juntos sin importar las dificultades que se hayan presentado.

RYAN GOSLING Y EVA MÉNDEZ

Ryan Gosling y Eva Méndez un amor que supero la ficción

Esta hermosa pareja se conoció durante el rodaje de Cruce de Caminos en 2012, interpretando un fuerte matrimonio, cuyo lazo paso de la ficción a la realidad, cuando anunciaron su relación.

Y al día de hoy son unas de las parejas mas sólidas de Hollywood y padres de dos niñas hermosas.

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY

Ryan Reynolds y Blake Lively un amor que supero la ficción

Este par de tórtolos, coincidieron en el rodaje de Green Lantern, interpretando a la pareja de héroes conocida en los cómics.

Lo que nadie vio venir fue que estos dos se convertirían en un amor que pasó de la ficción a la realidad, traspasando pantallas e historietas de cómics hasta ser una de las parejas más bonitas de Hollywood.

ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS

Ashton Kutcher y Mila Kunis un amor que supero la ficción

Se conocieron en los 90s en la serie That 70’s Show, donde encarnaron una pareja egocéntrica y extraña que nunca se entendieron, a pesar de que en la serie no hubo un final feliz.

El amor paso de la ficción a la realidad y luego de seis años de haber terminado el show se casaron en 2015 y ya tienen dos hijos.

JOSH DALLAN Y GINNIFER GOODWIN

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin

Hablando de finales felices, aquí te presentamos uno salido de los mismos “cuentos de hadas”, ya que ambos interpretaron a Blancanieves (Goodwing) y el Príncipe Azul (Dallas), en la serie Once Upon A Time, fue durante el rodaje de esta misma, que nació el amor entre estos dos que sigue firme hasta el día de hoy con una familia formada y dos hijos hermosos. Demostrándonos que hasta cuando de cuentos de hadas se trata, el amor supera la ficción.

JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ

Esta linda parejita son un icono del cine español y hollywoodense, y a pesar de haberse conocido con anterioridad en la película Jamón y Jamón en 1992, no fue hasta que coincidieron en un film de Woody Allen llamado Vicky Christina Barcelona, cuando entre ellos, el amor paso de la ficción a la realidad y 14 años después se mantienen como un feliz matrimonio y los más longevos de Hollywood.

KIT HARINGTON Y ROSE LIESLIE

Kit Harington y Rose Leslie

Todos los que vieron Game Of Trones, se preguntaban quién conquistaría el corazón del valeroso Jon Snow (Harington). Aunque en la serie nadie pudo, fuera de las pantallas Ygritte (Lieslie) es quien terminó conquistando el amor de quien fuera el “Rey del Norte” en la serie. Y una vez más el amor supera la ficción.

FREDDIE PRINCE JR. Y SARAH MICHELLE GELLAR

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Este es otro caso de cuando el amor supera la ficción. Ya que estas estrellas de la actuación se conoció en el rodaje de I Know What you did Last Summer un éxito en los 90s.

Con dos hijos y viviendo en la ciudad de Los Ángeles, son un feliz matrimonio y de los mas perdurables hasta ahora.

DANIEL CRAIG Y RACHEL WEISZ

Daniel Craig y Rachel Weisz

Una de las parejas hollywoodenses mas blindadas en lo que a privacidad respecta ya que se sabe muy poco de su vida íntima. Solo sabemos que se conocieron en Dream House en 1990, pero fue hasta el rodaje del film Detrás de las Paredes en 2011 que cupido decidió flecharlos.

Al día de hoy viven entre EE.UU e Inglaterra por los trabajos de ambos y tiene una niña de la que aun no se conoce el nombre.

JOSH BOWMAN Y EMILY VANCAMP

Josh Bowman y Emily VanCamp

Hay estrellas de la actuación que a menudo se enamoran de sus compañeros de reparto, tal ha sido el caso de Emily VamCamp que tras varios intentos con algunos de los que fueron sus co-estrellas en algunos de sus trabajos.

Fue Josh Bowman quien logró dar en el clavo con el corazón de la hermosa actriz. Se conocieron en 2011 rodando la serie Revenge hasta que llego a su fin en 2015. Como dato curioso ambos se casaron el mismo día que lo habían hecho sus personajes en la serie. Un 15 de diciembre de 2018.

MICHAEL FASSBENDER Y ALICIA VIKANDER

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Aunque estos dos se conocieron mucho antes, ya que la actriz sueca había logrado impactar al poderoso Magneto con su baile en un festival en Toronto.

Tal y como el lo confiesa,  El amor pasó de la ficción a la realidad entre ellos, durante el rodaje de The Light Between Oceans en 2014 como pareja protagónica.

Son uno de los matrimonios más sólidos y herméticos en lo que a su relación respecta, que les gusta de disfrutar tiempo a solas lejos de los focos.

 

Fuente La Sopa

Síguenos por @800noticias