Famoso peinado de la princesa Diana surgió de manera espontánea - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El peluquero de Diana de Gales, reveló que el famoso peinado de cabello corto de la princesa, surgió de manera espontánea, sin imaginar el impacto que lograría en el mundo de la moda.

Sam McKnight dijo en entrevista para Vogue en su edición australiana: “Trabajé en ella para un reportaje de Vogue, optamos por un peinado que parecía que tenía el cabello corto. El resultado final gustó tanto a Diana que me dio libertad de hacer un cambio, y le dije: ‘hay que cortarlo todo’, y me dijo: ‘de acuerdo, ¿qué te parece si lo hacemos ahora?’, así surgió el famoso corte de Diana”.

 Estábamos en el mes de julio, yo me había ido a París por trabajo, y allá me comenzaron a llegar llamadas acerca de Diana. Entonces me di cuenta que el cambio de look había tenido gran repercusión”.

McKnigth, como todas las personas que estuvieron cerca de la princesa, la recuerda con gran cariño, además le agradece todo lo que conoció y aprendió junto a ella: “Viajé mucho junto con ella, y me cambió por completo la vida, fue una época maravillosa y jamás habría tenido la oportunidad de visitar todos esos lugares de no ser por ella, como por ejemplo los hospicios que tenía la Madre Teresa en la India, o los campos de refugiados en las fronteras de Afganistán y Pakistán”.

Síguenos por @800noticias