Familias angustiadas por constantes enfrentamientos en Puerto Santander - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los ciudadanos que hacen vida en la zona fronteriza de Puerto Santander en territorio colombiano, se mantienen angustiados debido a los constantes enfrentamientos en el lugar.

De acuerdo a las denuncias de algunas familias, en la zona también habría presencia de «irregulares» que al parecer han amenazado en reiteradas oportunidades.

Violencia, secuestros y asesinatos son parte de los hechos que enfrentan las familias en la zona fronteriza y que también afectan a las familias que habitan del lado de territorio venezolano.

Los incidentes armados son muy frecuentes en la población y el último incidente ocurrió en horas de la noche del sábado. Según los reportes, se produjo un intenso tiroteo en el que varias personas debieron buscar refugio ante la fuerte balacera que estaba ocurriendo en la carrera 4 con calle 9, sector conocido como “Las Casetas”. Específicamente en la vía principal de Puerto Santander, donde se produjo el enfrentamiento entre policías y hombres armados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Óscar Moreno, dijo que el enfrentamiento fue con delincuentes que portaban armas de largo y corto alcance. Asimismo, informó que durante el mismo resultaron heridos un policía, uno de los delincuentes y una mujer que fue arrollada por una motocicleta.

Por su parte las autoridades venezolanas no emitieron información de ningún tipo, mientras los ciudadanos siguen viviendo en una constante zozobra.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias