Familiares mataron a golpes a septuagenario en su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años de edad y Alexander Isaac De Quezada Villegas, de 19 años, fueron detenidas por el homicidio de Oswaldo Villegas, de 72 años, padre y abuelo de las aprehendidas.

Por el hecho también fueron capturadas otras dos personas.

El homicidio ocurrió el pasado 26 de septiembre, en un apartamento del edificio Pomarosa, adyacente a la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas, según informó la Oficina de Prensa del Cicpc en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Esclarecido el homicidio de un septuagenario en Petare Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de Oswaldo Villegas (72), ocurrido el pasado 26 de septiembre del presente año en el edificio Pomarosa adyacente a la estación del Metro Plaza Sucre en Caracas. Por este hecho fueron aprehendidos Osbel Irais Villegas Medina (37), Alexander Isaac De Quezada Villegas (19), Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18), alias Yiyo y un adolescente de 16 años apodado Cacao. Durante las investigaciones se pudo conocer que Osbel, hija del occiso y su nieto Alexander, fueron los autores materiales del hecho, ya que luego de una riña sostenida en el interior del inmueble donde residían, agredieron al septuagenario, golpeándolo con un objeto contundente en la región cefálica hasta causarle la muerte. Posteriormente y en compañía de Jimuorker, Ruben y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19) y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18), quienes se encuentran por aprehender; trasladan el cadáver hasta la azotea del edificio con la intención de desaparecer el cadáver, utilizando para ello gasolina y rosearla en el cuerpo de la víctima para calcinarla el 100%; para posteriormente introducir los restos óseos en una bolsa y colocarla en uno de los ascensores dañados. La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del hecho. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por @ prensacicpc el

Los otros detenidos por su implicación en el caso son Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, de 18 años de edad y un adolescente de 16 años.

La averiguación para conocer cómo ocurrió la muerte de Villegas estuvo a cargo de funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.

La pesquisa determinó que la hija y el nieto de la víctima fueron los autores materiales de la muerte del septuagenario, luego de sostener una riña en el apartamento donde vivían.

Síguenos por @800noticias