Familiares exigen castigo para el jefe del Seniat-Táchira por el asesinato de su esposa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Castigo, y justicia, piden los familiares de Viviana Andrea Hernández Gacha de 30 años edad, quien fue asesina con cuatro meses de embarazo, por su esposo el jefe del Seniat de San Antonio del Táchira, la madrugada del este viernes en la residencia de la pareja situada en la casa 57, de la calle 2 de El Portal, en Tienditas, municipio Pedro María Ureña en el estado andino.
 Los parientes de Viviana han pedido la máxima pena que estipula la justicia en Venezuela para el asesino de su ser querido. Destacan que se haga a un lado en el caso la parcialidad política.
Luis Alejandro Moncada fue detenido horas después que asesinó a su esposa de varias puñaladas. Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp), desmontaron las versiones ofrecidas por el jefe del Seniat; quien dijo que tres sujetos se habían metido a robar a su residencia ; y lo otro señalado era que los  delincuentes  habían disparado a su mujer por supuestas represalias por no pagar “vacuna”.
Moncada agregó que luego del crimen los hombres habían huido en un vehículo propiedad del SENIAT.
Los sabuesos de la policía científica tomaron varios elementos de interés criminalístico de la vivienda, que arrojaron que el asesinato de la mujer no había sido a tiros sino apuñaladas, además, ni las ventanas, ni las  puertas de la casa tenían signos de violencia y que el arma homicida fue hallada escondida dentro de la vivienda de la pareja.
Toda la investigación policial indica que Moncada es hasta ahora el responsable del crimen de su esposa.
Discusiones
Una fuente ligada a la familia Hernández Gacha, expresó que la pareja tenía ciertos problemas ya que el jefe del Seniat del Táchira tenía otra pareja lo que originó múltiples discusiones, incluso la fuente agregó que los días miércoles el jueves luego del partido de fútbol que Moncada acudió llegó ebrio a su casa y minutos más tarde se escucharon gritos.
Igualmente, la fuente indicó que la pareja no se encontraba sola en la vivienda ya que estaban una menor de 2 años, hija de la pareja y un adolescente de 14 años de edad quien es hijo de la víctima de una relación anterior.
Versiones policiales indicaron que el jefe del despacho el comisario Ricardo Pernía se trasladó al sitio donde ocurrió el dantesco crimen. El jefe de Seniat se encuentra detenido en la sede del Cicpc. 
Resultado de imagen para Luis Alejandro Moncada
Síguenos por @800noticias