Familiares del niño venezolano asesinado en Colombia reclaman su cuerpo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La mañana de este martes 12 de octubre, familiares de uno de los menores asesinados en Tibú, al norte de Santander, Colombia, llegaron a la localidad para retirar el cuerpo del niño y trasladarlo a territorio venezolano.

Según el fiscal designado por la Constituyente, Tarek William Saab informó la mañana de este martes 12 de octubre, que el niño quedó identificado como Alexander José Fernández Rodríguez y adelantó que se está recabando la identidad de la otra victima, el cual se trata de un adolescente».

Los parientes del adolescente que está sin identificar, no se han presentado en medicina legal para retirar el cadáver. Desde el pasado 9 de octubre los cuerpos permanecían en la morgue del cementerio del pueblo a la espera de sus deudos.

LEA TAMBIÉN: Aun no reclaman cadáveres de 2 venezolanos asesinados en Colombia

Lea también MP informa que realiza acciones en el caso de dos menores de edad asesinados en Colombia.

De acuerdo a Caracol Radio, uno de los menores pertenecía a la etnia Wayúu. También informaron que un grupo especializado de fiscales se desplazaron hasta TIbú para investigar el asesinato de los menores de edad de nacionalidad venezolana.

Según se informó, realizarán interrogatorio a las personas que detuvieron a los menores e iniciarán la búsqueda de los hombres armados que se los llevaron y asesinaron, según reseñó WRadio.

Se supo que la investigación será liderada por el Inspector de la Policía Nacional Mayor general Carlos Ernesto Rodríguez.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias