Familiares de Nahem Bosque exigen justicia por su muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Los familiares del joven Nahem Enrique Bosque Ávila exigen justicia a las autoridades luego de este que perdiera la vida a causa de una bala perdida, que le impactó cuando transitaba por la calle Bolívar del estado La Guaira el pasado 15 de abril.

Bosque fue ingresado en el Hospital José María Vargas y estuvo internado en el área de Cuidados Intensivos, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

La familia del joven occiso ahora le exigen al fiscal Tarek William Saab que atienda su denuncia en contra del responsable de este crimen, el oficial jefe de la Policía Municipal de Vargas, Juan Luis Ugueto, quien actualmente se encuentra detenido en los calabozos de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigacions Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira.

“En mis 30 años de servicio en la Policía Metropolitana no se vieron estos desastres que estamos viendo ahora, policías borrachos con arma de reglamento, la cual usan para amedrentrar a las personas (…) mi nieto casualmente iba a comprarle el alimento a sus hijas y pasó por esa calle. Pedimos justicia, que sea castigado con todo el peso de la ley”, expresó Rosauro Ávila, abuelo de Nahem y sargento mayor retirado.

Nahem era padre de 2 niñas de 6 y 2 años de edad, trabajaba en Bolipuertos y residía en el sector El Colorado de La Guaira.

Foto: La Verdad de Vargas 

Con información de La Verdad de Vargas

Le interesa: Carabobo | Dos personas fueron detenidas con más de 16 kilos de marihuana

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias