+FOTOS y VIDEO | Familiares de jóvenes fallecidos en Club Paraíso exigen conocer paradero del asesino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Familiares de los jóvenes fallecidos en el club El Paraíso durante una fiesta de programación el pasado mes de junio, realizaron una protesta este miércoles en la sede del Ministerio de Servicio Penitenciario para exigir a la titular de este despacho, Iris Varela, respuesta de dónde se encuentra recluido  Gilberto Alejandro Petit Quintero (mayor de edad) quien participó en el asesinato de los menores de edad.

Los familiares informaron que hasta la fecha al delincuente nunca lo han presentado en los tribunales para hacerle la audiencia preliminar de juicio y aseguran que les han hecho llegar el «rumor» de que «se habría fugado».

Exigen al Ministerio Penitenciario que les garanticen si Petit Moreno está detenido o si fue trasladado al centro penitenciario de Tocorón.

El hecho

El pasado 16 de junio del presente año cuatro adolescentes implicados por la muerte de 19 personas, tras la activación de una bomba lacrimógena durante una fiesta de prograduación efectuada en el Club El Paraíso, también conocido como Los Cotorros.

De acuerdo con la investigación, dos jóvenes de 16 años y dos de 17 habrían activado el artefacto tras generarse una riña en el baño del citado establecimiento. Uno de ellos impedía la salida de las víctimas del lugar portando un arma de fuego falsa.

Foto: Wandor Dumont

Foto: Wandor Dumont

Foto: Wandor Dumont

Foto: Wandor Dumont

Foto: Wandor Dumont

Foto: Wandor Dumont

 

Síguenos por @800noticias