Familiares de gandolero reconocieron sus restos entre las víctimas de explosión en la GMA
800 Noticias | Foto Referencial
Familiares de Edgar Gauna reconocieron su cadáver la tarde de este viernes, 15 de diciembre, en la morgue de Bello Monte. El hombre era el conductor de la gandola cargada con harina de maíz que chocó contra varios vehículos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho el miércoles, situación que generó una explosión que cobró al menos 28 vidas.
Sus parientes acudieron a la medicatura con la certeza de que estaba muerto ya que se enteraron que fue producto del impacto de su gandola contra los demás vehículos, lo que desató la tragedia.
Lea también: Madurismo exige a Francia rectificar «apreciaciones erradas» sobre disputa por el Esequibo
Uno de sus parientes era funcionario policial, él pidió reconocerlo personalmente, pero funcionarios de guardia le impidieron el acceso al recomendarle que no lo viera ya que quedó irreconocible. Fue a través de una fotografía que el policía pudo reconocer algunas partes de su rostro.
A pesar de que fue reconocido, forenses entregarán el cuerpo luego de que cumplan con todos los estudios de ADN que realizaron.
Junto a Edgar Gauna, viajaba su ayudante Luis Alfredo Natera Brito, quien residía con su pareja y su madre en el barrio La Bombilla de Petare.
Con información de El Pitazo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias