Familiares de detenidos en La Pica no saben a dónde los llevaron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Familiares de los reclusos de la cárcel de La Pica, en Monagas, desconocen el paradero de sus allegados.

Estas personas estuvieron en el Centro Penitenciario de Oriente desde el pasado viernes 03 de noviembre e indicaron aRadio Fe y Alegría Noticias que, en el marco de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, los reclusos fueron trasladados hasta otros centros de detención del país y aún no se han podido comunicar con ellos.

Por esta razón, los familiares pidieron al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario pronunciarse para saber el paradero de los detenidos. A pesar de que este sábado se corrió un rumor de una supuesta lista con nombres y nuevos sitios de reclusión, los familiares aseguran que no tienen información oficial.

La señora Carmen Díaz comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que pide a las autoridades que informen sobre el paradero de los detenidos.

Puede leer también: Confirman que fue completado el traslado de los reclusos de La Pica

“Estoy aquí esperando información sobre a dónde trasladaron a mi hijo, desde el viernes no se nada de él. No entiendo por qué se llevaron a nuestros hijos tan lejos, cómo se lo van a llevar así, sin uno saber para dónde”, expresó.

Asimismo, Rosa Márquez manifestó: “estuve aquí hasta las 6:00 de la tarde porque me dijeron que habían publicado un listado, pero no vimos nada. Mi hijo ya estaba en proceso para salir de la cárcel y ahora se lo llevaron para otro lado y sin decirnos nada. Esperamos todo el día que viniera la ministra, pero nada que llegaron a darnos la información”.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias