Familia se niega a vender su casa y ya están rodeados de urbanizaciones
800noticia-foto referencial
Una familia australiana se ha ganado el título en la prensa de ese país como la más testaruda del mundo, y todo por un motivo: se niegan a vender su casa y el terreno que la rodea a los promotores inmobiliarios.
La casa pertenece a la familia Zammit, y está en las afueras de Sydney. Cuando compraron la casa y el jardín que lo rodea, en la zona no había nada más que campos de cultivo. Pero con el tiempo, se fueron creando urbanizaciones, que han rodeado la casa.
El terreno daría sitio a un buen número de viviendas (se estima que unas 40), por lo que los promotores no dejan de ofrecer dinero a los propietarios, que una y otra vez rechazan las millonarias ofertas que reciben.
Tal y como recoge el Daily Mail, los expertos estiman el precio del terreno en unos impresionantes 60 millones de dólares australianos (37 millones de euros) en el floreciente mercado inmobiliario de Australia, pero la desafiante familia se niega a vender.
El camino de entrada estilo Castillo de Windsor tiene 200 metros de largo, mientras que la casa también tiene un granero enorme en la parte trasera y un garaje para tres coches. También cuenta con vistas a las pintorescas Montañas Azules y está a unos 40 minutos en coche del distrito comercial central de Sydney.
La propiedad de los Zammit tiene más de cinco dormitorios y según los vecinos, el césped tarda alrededor de dos horas y media en cortarse. La casa está rodeada por unos 750 m de valla para contener las crecientes y continuas obras de construcción que se están llevando a cabo a su alrededor.
Con información de 20minutos, es
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias