Familia murió calcinada en accidente de tránsito en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de una familia de seis integrantes en la carretera  nacional El TigreBolívar, luego que  el vehículo en el cual se desplazaban, chocara contra un poste  de electricidad  y se incendiara, permitiendo que sus tripulantes se calcinaran dentro de el.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Miguel Chira (31), y Lindys Figueroa (30), padres de  cuatro menores de 12, 10,7 y 5 años.

Según las versiones policiales,  la familia había salido de paseo desde Puerto Orda  hasta Puerto La Cruz, para disfrutar de un fin de semana de playa, pero la fatalidad los alcanzó   al atardecer del domingo cuando estaban de regreso.

Al parecer el carro se coleó en medio de la vía, lo que permitió que el padre perdiera el control de su volante y se estrellara contra el poste.

Dos niñas de 12 y 10 años,  salieron disparadas del automóvil y cayeron mal heridas sobre el pavimento, mientras que los otros cuatro tripulantes quedaron atrapados en la carrocería desecha, que segundos después del impacto se incendió.

Las menores que salieron expulsadas fueron trasladadas al Hospital Felipe Guevara en  El Tigre, estado Anzoátegui, pero murieron minutos después tras de ser ingresadas.

Los familiares de los fallecidos no quisieron revelar detalles a los medios de comunicación, pero se supo que los cadáveres quedaron totalmente calcinados.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias