Familia de venezolana abusada no ha tenido acceso a declaración del agresor - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Carolina del Re, Allegada a la familia de la joven victima de abuso sexual en Argentina informó que hasta el momento la defensa no ha tenido acceso a la declaración que hiciera Irineo Garzón este lunes. » Lo que tenemos es información trascendida que dio el abogado, lo que no tiene ningún tipo de valor judicial»

En entrevista con Sergio Novelli para Vpitv, sostuvo que las declaraciones que dio el abogado del agresor en las que asegura que no hubo violación y que por el contrario ambas personas mantuvieron relaciones de manera consensuada, fueron hechas con la única intención de generar un mayor malestar a la victima y a su familia. «El abogado del violador tiene un discurso de echarle la culpa a la víctima» dijo.

«En todas sus declaraciones lo único que hicieron fue revictimizar a la victima, denigrarla, injuriarla y lo único que provocó fue un profundo malestar tanto a la mama como a la victima porque se dijeron cosas realmente muy graves» expresó.

En ese sentido, calificó de insólito el hecho de que Irineo Garzón siga en libertad cuando fue capturado In Fraganti y existen claras pruebas de lo sucedido, especialmente la grabación hecha por la madre en la que se evidencia el estado en el que fue rescatada la joven del interior del local el pasado sabado 23 de febrero.

Por otra parte, confirmó que están en proceso solicitudes que buscan la destitución de la Jueza Karina Zucconi, interpuestas por dos consejeros del consejo de la magistratura quienes remarcaron en un documento la mala gestión del caso, algo que incluso pudo haber terminado en una fuga por parte del imputado ya que hasta el día de ayer no se conocía de su paradero.

Síguenos por @800noticias