Familia de Requesens denunció que le robaron los medicamentos al diputado en el Sebin
Redacción 800 noticias
Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, afirmó este miércoles que toda persona que luche por una causa justa y por un mejor país, corre el mismo riesgo de su hijo.
“Todo aquel que lucha por una causa justa y por un país mejor, corre el mismo riesgo de Juan y desde aquí tenemos que ser solidarios todos, porque cuando le violan los derechos humanos a una persona, se les viola a todos”, agregó en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, denunció que los antibióticos que se le enviaron al parlamentario para su tratamiento nunca les fueron entregados y considera que eso es parte de una tortura.
“Le dijimos que le mandamos los antibióticos el domingo para empezar su tratamiento y nos preguntó “¿cuáles antibióticos?”, concluyo entonces que se los robaron y estuvo tres días con fiebre y sin tomar su medicamento. Es un tipo de tortura física, aparte de la tortura psicológica al estar aislado en una celda sin ventilación y con aguas negras”, manifestó Requesens quien además informó que su hijo se encuentra mejor de salud.