Familia de Paty Navidad quiere llevarla al psiquiatra «por hablar con muertos»
Con información de TV Notas
Nadie le cree! Están preocupados por la salud mental de la actriz, incluso dice que el Covid-19 es una farsa.
Quien se ha convertido en un blanco de críticas últimamente es Paty Navidad, pues a través de sus redes sociales, la actriz de 46 años ha expuesto su punto de vista ante diversos temas, lo cual ha suscitado burlas de parte de sus seguidores, quienes dudan de su cordura. Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos reveló que su familia ya se encuentra preocupada, reseña el portal TV Notas.
-¿Cómo se encuentra Paty?
“La verdad, ella aparenta que todo marcha bien en su vida, pero en realidad está muy deprimida por no tener trabajo como antes”.
-Está muy activa en redes…
“Sí, es para distraerse. Se la pasa viendo videos y leyendo libros sobre conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal; ella está muy obsesionada con esos temas”.
-Hemos visto que la gente se burla de ella…
“La gente la insulta y se burlan de ella horrible. La llaman pe%&$%&, inculta, ignorante, inmadura y hasta dicen que está en drogas. Incluso en programas como Suelta la sopa y Venga la alegría se han burlado de ella”.
-¿Paty qué opina de estas críticas?
“Obviamente, le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa; dice que todos los demás son unos ignorantes que se dejan engañar, que no ven más allá y que ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”.
-¿Como de qué temas?
“Ella dice que no existe el calentamiento global ni el feminicidio, que todo es un invento del Nuevo Orden Mundial”.
-También ha hablado del coronavirus…
“Sí, dijo que el coronavirus es una farsa para crear pánico y manipular a las personas. Además, asegura que por el coronavirus se quiere implementar una sola moneda y una religión, así como la imposición de un solo gobierno mundial”.
–También ha dicho que se ha comunicado con su hermana, quien falleció hace cuatro años…
“Dice que ha hablado con ella por medio de sueños, ya que asegura que ella tiene el poder único de controlarlos y programarlos mientras duerme para encontrar respuestas”.
-¿Por qué asegura todo eso?
“Dice que a raíz del tumor que tuvo en el cerebro en 2012, se le abrió un tercer ojo, con el cual se puede conectar con el universo y recibir energía de otras personas”.
-Son fuertes declaraciones…
“Sí, y su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”.
-¿Han contemplado hacer algo?
“Sí, su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”.
-¿Paty qué ha dicho?
“Se niega rotundamente, hasta se ofendió porque su familia pudiera creer que ella está loca, pero realmente sólo quieren que reciba la ayuda que necesita”.
-Por último, sabemos que tampoco le ha ido bien en el amor…
“Durante seis años (de 2010 a 2016), vivió una relación virtual con un hombre que nunca presentó y que la engañó, pues le pedía dinero, y además de ella, también coqueteaba por chat con Sabine Moussier. Eso fue un golpe duro para Paty, pues hasta la fecha no ha vuelto a tener pareja”, concluyó.