Familia de Braulio Jatar acude a la OEA para pedir su libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La familia de Braulio Jatar continua con sus gestiones en para exigir la libertad del chileno-venezolano. Este martes acudieron a la Organización de Estados Americanos (OEA) a una audiencia con el secretario general, Luis Almagro.

La imagen fue difundida a través de las redes sociales por el propio Almagro, quien pidió la liberación de Jatar, que tiene detenido mas de una semana y hoy se encuentra en la cárcel 26 de julio en el estado Guárico.

El chileno-venezolano, que reside en la isla de Margarita, fue privado de libertad el pasado 3 de septiembre, por la supuesta “comisión de delitos graves tipificados en la legislación criminal venezolana”, según explicaron las autoridades. el procedimiento lo practicó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La detención de Braulio Jatar, así como las de otras treinta personas, ocurrió un día después de que el presidente Nicolás Maduro realizara una visita a la comunidad popular de Villa Rosa, en Margarita, en la que fue recibido con un cacerolazo.

 

Síguenos por @800noticias