Faltan 100 días para la Guerra de las Galaxias - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En exactamente 100 días se estrenará la película más esperada del año: Guerra de las Galaxias: el despertar de la fuerza. La fecha es relevante, y por eso Disney lo recordó a través de una cuenta regresiva.

La compañía responsable del legado de George Lucas lanzó este martes tres fotografías del «Episodio VII» que son acompañadas del mensaje «100 días para Star Wars: el despertar de la fuerza. En cines diciembre 2015».

La película dirigida por J.J.Abrams se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre. A tres meses del debut, Disney sigue protegiendo herméticamente la historia que traerá de regreso a Luke Skywalker. No obstante, ha logrado satisfacer el interés de sus fanáticos a través del lanzamiento esporádico de imágenes.

La semana pasada se llevó a cabo la última gran actividad de Star Wars: el lanzamiento de su nueva línea de juguetes. El evento internacional se llevó a cabo por 18 horas en 12 países, y se transmitió por streaming.

Poco antes de la llegada de los artículos de colección al mercado, J.J Abrams entregó detalles de su trabajo al frente de este proyecto. Sus declaraciones levantaron aún más las expectativas, puesto que expresó estar muy conforme con los resultados.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias