Falsa clínica dental operaba en conserjería de edificio en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Las autoridades detuvieron a cuatro personas, algunas de ellas ofrecían servicio odontológico en Los Teques, estado Miranda, sin contar con la debida preparación médica.

Se conoció que funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), de la policía municipal Guaicaipuro, se trasladaron hasta la urbanización Los Nuevos Teques, donde operaba de forma clandestina la falsa clínica dental; instalada en la conserjería de un edificio de esa localidad; que lleva por nombre Venezuela.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes informó que en el lugar se encontraban dos hombres y tres mujeres. Una de las féminas se sometía a un procedimiento odontológico.

Luego que las autoridades llegaron al sitio, solicitaron las credenciales respectivas. Momento en el que los hombres confesaron que se hacían pasar por falsos odontólogos de la comunidad.

Los detenidos fueron identificados como Leonel Gerónimo Perdomo Fernández, Betania Alejandra Fernández Cegarra, Héctor Perdomo Mujica y Nelinda Urango Coavas.

Con información de

Síguenos por @800noticias