“Fallout 4” fue el mejor videojuego de 2015 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: eltiempo.com.ve

“Fallout 4” arrasó durante la entrega de los Premios D.I.C.E. El videojuego de rol, desarrolado por Bethesda Softworks, se coronó como el mejor del año en la XIX edición de los Premios D.I.C.E.

La saga de acción postapocalíptica recibió además el premio a la mejor dirección de juego, al mejor juego de rol del año y al mejor juego para dispositivos móviles.

“The Witcher 3: Wild Hunt” logró tres galardones en la ceremonia celebrada en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

La secuela del juego de rol de fantasía perteneciente a la firma CD Prokjekt Red fue reconocida por su historia, logros técnicos y diseño. El título de plataformas “Ori and the Blind Forest” recibió los honores por su animación, dirección de arte y música original.

El premio a toda su carrera recayó en el fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata, y el creador de “Metal Gear Solid”, Hideo Kojima, entró en el Salón de Fama de la academia.

Los Premios D.I.C.E. reconocen anualmente a los mejores productos de la industria del videojuego, que son elegidos por los miembros de la Academia Interactiva.

Síguenos por @800noticias