Falleció padre de Fernando Colunga, pero el actor no pudo asistir al funeral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Medios de comunicación, han reportado que Fernando Colunga está atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su papá, y que el actor no pudo despedirse de él.

Según la poca información que se tiene al momento, dada a conocer por Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiario Al aire con Paola Rojas, don Fernando Colunga falleció hace unas semanas, víctima del cáncer de colon que le fue diagnosticado desde el 2017.

Aunque el padre del histrión viajaba constantemente de la ciudad de Miami a la de México para recibir sus quimioterapias, parece que su salud se agravó por lo que fue ingresado a un hospital en México, en donde perdió la batalla sin poderse despedir de su familia, pues por la crisis de Coronavirus, el señor estaba solo por medio a que se contagiaran.

Pese al estado de salud de su padre, Fernando Colunga, fiel a su profesionalismo, se encontraba trabajando en las grabaciones de la serie Malverde, y reside en Miami, en donde se encontraba con su madre, doña Margarita, al momento del deceso del señor Colunga.

Trascendió que por las medidas de sanidad, los restos del padre del histrión fueron cremados y los escoltas del protagonista de telenovelas como Pasión y Poder y Abrázame muy fuerte, fueron quienes recibieron las cenizas para después trasladarlas a casa de doña Margarita, ya que madre e hijo no pudieron viajar a nuestro país.

Síguenos por @800noticias