Falleció Martica, la divertida «señora del café» de El Gordo y la Flaca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La familia de Univisión está de luto, Martica ‘la del café’, quien trabajó muchos años en el programa El Gordo y la Flaca, falleció por complicaciones del Covid-19.

“Con mucha tristeza informamos que hoy falleció nuestra querida Martica. Siempre la recordaremos así, alegre, chistosa, servicial, cariñosa, super trabajadora. Descansa en paz”, escribieron en la cuenta oficial de “El Gordo y la Flaca” junto a una imagen donde aparece acompañada por los presentadores Lili Estefan y Raúl De Molina.

De Molina y Estefan compartieron sentidos mensajes lamentando su partida. Martica trabajó casi tres décadas en Univision, hasta que se retiró. Su personaje como la señora del café se robó el corazón de la audiencia, en la calle siempre la reconocían y corrían a abrazarla, aunque no tuviera puesto su uniforme. Su acento cubano y su buen humor siempre alegraron a su equipo de trabajo.

Aunque aún no han querido confirmar la causa de su muerte, Martica enfrentaba varios problemas de salud que la fueron deteriorando poco a poco. Fue justamente por esto, que luego de 29 años trabajando en Univision, en el 2018 decidió retirarse en medio de un hermoso homenaje que le hicieron en todos los shows de la cadena. El pasado mes de enero, la cadena Univisión confirmaba que Martica había contraído el covid.

Síguenos por @800noticias