Falleció la periodista herida de bala en Coro el pasado 10 de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / con información de El Pitazo

La periodista Moranella Ramírez, que cubría la fuente del Consejo Legislativo del estado Falcón y que fue herida de bala en la cabeza en la madrugada del pasado jueves 10 de noviembre, falleció la mañana de este viernes.

Ramírez sufrió un disparo en la cabeza cuando, según las primeras informaciones, estaba encargada de recolectar el dinero para adquirir las bolsas Clap. Más tarde se confirmó que el suceso ocurrió cuando ella se disponía a volver a su casa luego de haber compartido en un local con varios amigos.

La periodista se encontraba en compañía de William Martínez Torres, de 58 años, quien fue arrestado por el hecho. Éste la llevó en su carro hasta la casa de ella y cuando se bajaba del vehículo le disparó.

Posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Dr Alfredo Van Grieken de Coro, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La periodista estudió en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, de donde egresó en 2010 e inició una corta carrera en medios impresos. Trabajó en La Prensa de Lara y el Diario de Lara. Luego decidió mudarse a Falcón, donde encontró oportunidades en el Consejo Legislativo.

 

Síguenos por @800noticias