Falleció en Zulia por Covid-19 traumatólogo Fernando Rosales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Versión Final

El gremio médico del Zulia sumó este martes otro deceso a causa del Covid-19, el tercero en el mes de septiembre. La mañana de hoy falleció el traumatólogo Fernando Rosales en Maracaibo, luego de sufrir complicaciones por la enfermedad.

El galeno era especialista en ortopedia y traumatología del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de la capital zuliana.

La información fue confirmada por el director de Postgrado de la Facultad de Medicina de LUZ, Freddy Pachano, en su cuenta Twitter.

“Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 del Dr. Fernando Rosales, Especialista en Ortopedia y Traumatología del Ipasme. Paz a su alma y consuelo a la familia”, expresó.

La semana pasada, sus familiares solicitaron por medio de servicios públicos ayuda económica para el médico, después de ser sometido a una colostomía y sufrir complicaciones por una trombo debido al coronavirus.

Es el tercer profesional de la salud que muere en este mes. Este lunes se conoció sobre el fallecimiento del especialista en toxicología, Víctor Núñez, también en Maracaibo. Así, el Zulia suma 33 galenos fallecidos por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias