Falleció en Paraguay Brunito «el amiguito de Dios» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800Noticias/ Agencias

Autoridades del Instituto de Previsión Social de Paraguay (IPS) confirmaron en la tarde de este miércoles el fallecimiento del pequeño Brunito Martínez, de 5 años, tras sufrir un segundo paro cardíaco.

En horas de la tarde Brunito ( que conquistó el corazón de miles de personas), sufrió un paro, estuvo 18 minutos en reanimación y logró sobrevivir; sin embargo, en un segundo paro su corazón dejó de latir definitivamente.

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor venezolano Ricardo Montaner manifestó su profundo dolor tras el fallecimiento del pequeño.

«Dios tiene mejores planes para ti, amado sobrino Brunito», expresó.

Brunito debía someterse a varias sesiones diarias de diálisis, ya que nació con un solo riñón. Seguía un tratamiento nutricional para alcanzar el peso considerado ideal antes de ingresar a la lista de espera de donantes.

Empezó a hacerse conocido después de que, en las redes sociales, se difundieran los videos en los que aparece rezando con mucho entusiasmo y fe.

Su historia traspasó fronteras, llevándose el elogio de figuras de otros países, como el conductor argentino Marcelo Tinelli y artistas como Pablo Lescano y Ricardo Montaner, con quien tuvo un encuentro en junio pasado.

Síguenos por @800noticias