Falleció empresario Flavio Fridegotto de coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Este martes, falleció el reconocido empresario Flavio Fridegotto, víctima del COVID-19 en Carabobo, quien fuera ex presidente de Fedecámaras en esta región.

«El Chamo Flavio» como era conocido por su espíritu en la entidad carabobeña, además de ser líder gremial, fue un luchador social incansable y dirigente deportivo, por lo que desde todos los sectores nacionales del país, lamentan esta irreparable pérdida.

A través de las redes, Fedecámaras expresó sus condolencias a sus familiares y amigos. A este duelo se unieron Julio Borges, Henrique Capriles y dirigentes de Primero Justicia y Vente Venezuela de Carabobo. a quien catalogaron de un gran compañero líder gremial y deportivo del estado Carabobo.

«Fridegotto, valenciano de corazón, perteneció a una familia de diez hermanos. Era un hombre honesto, dedicado a una vida de trabajo duro. Era un italiano nacionalizado que vino a Venezuela en la década de los sesenta y que hoy es considerado un carabobeño más, que se ganó el respeto y la admiración de quienes lo conocieron», reseñó El Carabobeño.

Síguenos por @800noticias