Falleció el periodista Adelso Sandoval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El Colegio Nacional de Periodistas informó la mañana de este sábado informó sobre el fallecimiento en Caracas del reconocido periodista venezolano Adelso Sandoval.

El CNP envió un mensaje de duelo a los familiares, amigos y allegados del periodista con alta trayectoria en diferentes medios de comunicación.

“Lamentamos participar el fallecimiento de nuestro colega Adelso Sandoval, Q.E.P.D , destacado profesional con dilatada trayectoria en medios de comunicación. Nos unimos al duelo de familiares, amigos y allegados”, escribió el Colegio Nacional de Periodistas en su cuenta en Twitter.

Imagen

Ante esto, las reacciones de diferentes comunicadores sociales se hicieron notar en las redes sociales. Vladimir Villegas resaltó que fue un “maestro de varias generaciones”.

De igual forma, Mario Villegas, exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, comentó que Sandoval “dejó huellas en el periodismo venezolano y en la lucha gremial”.

Sandoval fue un destacado comunicador social que resaltó por su lucha gremial, la gerencia de medios públicos y privados, así como en la formación de conciencia ciudadana.

Con una larga trayectoria en medios impresos y audiovisuales destacó en medios como RCTV, el Diario de Caracas, Omnivisión y otros. Fue reportero en Radio Tiempo y director de información del canal Venevisión.

Con información de Efecto Cocuyo

Síguenos por @800noticias