Falleció el padre del actor Luis Fernández - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La primera actriz venezolana Mimi Lazo, compartió en las redes sociales la noticia del fallecimiento de Julián Fernández, padre su pareja, el actor Luis Fernández.

Asimismo, la criolla posteó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, dando a conocer la triste noticia de que su suegro había partido del plano terrenal.

De acuerdo con las primeros reportes, la noticia también fue comunicada por la Junta Directiva, Socios y el personal de la Lagunita Country Club, afirmando que efectivamente «El Padre del golf», había fallecido.

 

En el sentido mensaje que dio Lazo en las redes sociales, expresó su mayor tristeza y su profundo pésame, agradeciéndole por todo lo que realizó en vida y por ser excelente persona.

«Lamento profundamente la partida de Julián Fernández padre de mi «Luismi». Mi suegro fue un hombre muy querido, un profesor dedicado las 24 horas del día a su campo de golf. Lo llamaban «El Padre del golf» un hombre de una gran disciplina y amor por su carrera. Hizo cosas maravillosas pero hay una que recuerdo en particular y fue que el junto con otros muchachos hace muchísimos años sembró todos esos árboles bambúes que hacen como un túnel precioso desde la casa del club country hasta Chacaito. Un abrazo muy grande a sus hijos. Víctor, Gustavo y Luis«, expresó Mimi.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias