Falleció el empresario Gustavo Cisneros a los 78 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este viernes 29 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento, a los 78 años de edad, de Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Cisneros, empresa de medios de comunicación y entretenimiento, que abarca empresas tales como Venevisión, Cisneros Media, una empresa global de entretenimiento en español.

A través de la cuenta en la red social X, de Cisneros Media, se anunció la lamentable noticia.

«Cisneros Media anuncia con profundo pesar el fallecimiento de Gustavo Cisneros Rendiles, Presidente de nuestro Consejo de Administración, un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su visión estratégica y compromiso con la innovación»

¿Quién fue Gustavo Cisneros?

Gustavo Cisneros era Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, uno de los grupos de empresas privadas con mayor presencia en el mundo en las áreas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo.

En su calidad de Presidente del grupo desde 1970, Gustavo Cisneros dedicó su vida tanto al desarrollo estratégico de Cisneros como al avance global de la región.

Sus esfuerzos han elevado el perfil de Latinoamérica en la plataforma mundial, establecido nuevas industrias, incrementado el acceso a la información y fomentado el crecimiento tecnológico. Todo ello en un esfuerzo por promover la educación, los principios de la democracia y la libertad individual.

Gustavo Cisneros obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas de Babson College, en Wellesley, Massachusetts. Recientemente, recibió el Doctorado «Honoris Causa» en Humanidades por la Universidad de Miami.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias