Fallece uno de los trillizos nacido hace 14 días en Bachaquero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El niño Wilfran Urribarrí Morillo falleció a las 6 de la mañana de este domingo 27 de diciembre de 2020 cuando apenas tenía 13 días de nacido.

Familiares informaron que el deceso del pequeño se produjo en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde estuvo recluido con severos problemas de salud.

Wilfran es uno de los trillizos nacidos en Bachaquero el pasado 15 de diciembre de este año en el Hospital Darío Suárez Ocando. Sus hermanos mayores Williams y Wilfredo se encuentran estables.

El menor de los trillizos había respondido con un buen llanto, sin embargo, el día 16 de diciembre de 2020 presentó una descompensación y problemas para respirar, situación que ameritó su ingreso al centro hospitalario de Ciudad Ojeda.

La llegada de los niños en Bachaquero fue sinónimo de alegría inmensa para la comunidad valmorense y era la primera vez que en el Hospital Darío Suárez Ocando se practicaba una cesárea de trillizos en la historia desde la fundación del centro de salud.

Familiares de Wilfran Urribarrí Morillo agradecen el valioso apoyo que recibieron de amigos, allegados y personas anónimas, quienes se sumaron a la campaña social por la salud del pequeño ángel valiente que subió el reino de los cielos.

Piden ayuda para el servicio funerario

Por otro lado, los amigos y amigas de Wilfran Urribarrí Morillo piden colaboración de la comunidad zuliana para recaudar los recursos necesarios con el fin de costear el servicio funerario que ronda los 120 dólares.

Aquellas personas que deseen colaborar nuevamente pueden comunicarse al siguiente número 0414-657.16.23.

Con información de Diario Contraste

Síguenos por @800noticias