Fallece por covid director del Foro Penal Robiro Terán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El covid se sigue llevando a gente buena, venezolanos ejemplares. Este viernes 25 de diciembre falleció Robiro Terán Moreno, director del Foro Penal, luchador por los Derechos Humanos de los venezolanos, buen amigo, porque así lo describen sus compañeros, también miembros de ONG´s venezolanas y dirigentes políticos que lo conocieron.

La información fue confirmada por Alfredo Romero, director del Foro Penal: “Robiro fue un luchador social incansable, solidario, una vida de amor y bien. Robiro es director del Foro Penal. Mucha tristeza. Sentido pésame a Nelly su esposa y sus tres hijos”, escribió Romero junto a varias imágenes junto a quien considera “su hermano del alma”.

“Amanecemos con esta triste noticia. Robiro fue un gran ser humano y un gran amigo. Sé que Dios lo recibe con los brazos abiertos. Mis oraciones con sus hijos y con su esposa. Hoy se nos fue un hombre bueno. Nos deja su ejemplo a seguir y el orgullo de haberle podido llamar ‘hermano’. Te vamos a extrañar mucho mi pana”, escribió por su parte el también director Gonzalo Himiob.

Robiro Terán deja un gran vacío entre los venezolanos que conocieron su espíritu, su bondad por ayudar al prójimo y su lucha incansable por la libertad de Venezuela.

Síguenos por @800noticias