Fallece policía al intentar frustrar un robo en un autobús de pasajeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

En horas de la mañana de este martes 8 de octubre un agente de PoliMiranda murió al intentar frustrar un robo que tres delincuentes perpetraban en un autobús de pasajeros entre Caracas y Los Teques.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, la unidad de transporte salió de Plaza Venezuela con destino a la capital mirandina, pero a la altura del Distribuidor Longaray en El Valle los atracadores apuntaron al conductor y le ordenaron dirigirse hacia Tazón.

Al momento que comenzaron a robar a los pasajeros los atracadores hirieron de un disparo a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al percatarse de este hecho es cuando Jesús  Vilchez, el agente de PoliMiranda, se resbala con la sangre del herido.

Tras caer el piso del autobús, los delincuentes aprovechan y le disparan en la cabeza al agente policial, lo despojan de su arma reglamentaria y huyen los tres del lugar.

El oficial de PoliMiranda fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a los minutos de haber ingresado, mientras que el funcionario de la GNB se encuentra estable al igual que otro pasajero herido en el hecho.

Síguenos por @800noticias