Fallece mujer que había sido lanzada de una platabanda en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Tras permanecer hospitalizada durante 29 días, falleció una mujer que fue lanzada al vacío desde la platabanda de una vivienda ubicada en la parroquia Caraballeda de La Guaira.

La víctima fue identificada como Joannys Edith Lugo Díaz, de 47 años, quien vivía en un urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela.

Según la versión de los familiares, la tarde del pasado 20 de marzo ella sostuvo una discusión con un hombre con el que mantenía una relación extramarital. Durante el impasse, el sujeto, cuya identidad se desconoce, la empujó desde una platabanda y la víctima cayó herida de gravedad.

Habitantes de la zona la llevaron hasta el hospital del Seguro Social de La Guaira, pero por falta de insumos la remitieron al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

En ese centro de salud, los médicos diagnosticaron que sufrió fracturas en varias costillas, tenía el rostro desfigurado; y que por las lesiones en su columna, Joannys quedaría parapléjica.

Allí estuvo recluida hasta las dos de la tarde del 18 de abril, momento en el que falleció a consecuencia de un paro respiratorio.

Aunque la familia de la víctima desconoce la identidad exacta del agresor; aseguran que es un sujeto que alquilaba toldos en la playa El Yate de La Guaira. Además, indicaron que él la maltrataba constantemente.

De hecho, ella intentó ponerle fin a la relación en varias ocasiones, pero el agresor la amenazaba con matarla si se separaba de él.

Con información de NTA

Síguenos por @800noticias