Fallece mujer en Bélgica tras caer al precipicio por tomarse una selfie - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una mujer falleció luego de que cayera de una altura de 30 metros por un precipicio en Bélgica cuando intentaba hacerse una selfie.

La mujer fue identificada como Zoe Snoeks, de 33 años, y se encontraba de viaje con su esposo  Joeri Janssen, quien relató a los medios que encontró la foto de su esposa que minutos más tarde le ocasionaría la muerte.

Janssen relató que desde el inicio de la pandemia ambos se dedicaron a conducir por toda Europa en su camioneta y  tomar hermosas fotos.

El día de la tragedia en el acantilado cercano al pueblo de Nadrin, en la provincia de Luxemburgo en Bélgica, la pareja iba a regresar del viaje a su casa en Limburgo junto a sus perros Joy e Ivy.

En un momento, Snoeks le pidió cuidara a los perros para tomarse fotos al borde del precipicio. En cuestión de segundos la mujer desapareció y el esposo no se percató de lo sucedido.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por un equipo de rescatistas que incluía policías, bomberos, buceadores y miembros del Grupo de Intervención y Reconocimiento de los Peligros del Medio Ambiente de Bélgica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoë Snoeks (@zoe_snoeks_)

Con información de  Mega Noticias
Síguenos por @800noticias