Fallece motorizado tras ser arrollado por una camioneta en Ciudad Guayana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias / Foto referencial

Un motorizado murió en Ciudad Guayana tras ser arrollado por una camioneta marca Toyota sin placas que se desplazaba a gran velocidad y cuyo conductor no respetó la luz roja de un semáforo.

El hecho ocurrió en la avenida Paseo Caroní de Puerto Ordaz cuando la camioneta colisionó contra la moto al llegar al semáforo de Bariloche, en el sector Alta Vista.

La víctima fue identificada como Ángel Janiery Mora Ruiz, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Uyapar por un vehículo particular debido a la falta de ambulancias y murió antes de ser atendido.

Mora estaba acompañado al momento del accidente por una mujer de nombre Elianis Genner.

Según testigos del accidente, la camioneta en la que iban tres ocupantes se saltó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el lamentable choque.

Una testigo que permaneció en el lugar de los hechos declaró que el conductor es el ciudadano Junior José Robles.

“Los vehículos de la empresa están sin placas por el trajín del trabajo. Es un vehículo de carga pesada. Veníamos un piloto y dos pasajeros. Íbamos hacia Villa Colombia para dejarnos en nuestras casas y pasó lo que pasó. Hay que esperar”, declaró uno de los que viajaban en la camioneta que pertenece a la empresa Copal.

Javier Palma, primer oficial de la Policía Municipal de Caroní, informó a través de un audio que tras el accidente hizo acto de presencia el gerente de mantenimiento de Copal, Francisco Luna, a quien señaló como presunto obstaculizador de la justicia.

Con información completa en Correo del Caroní.

Síguenos por @800noticias